Roman Reigns reacciona a su polémica victoria contra Finn Balor en Extreme Rules

Roman Reigns reacciona a su polémica victoria contra Finn Balor en Extreme Rules

El cambio masivo de carácter y los gestos generales de Roman Reigns a lo largo de los años es sin duda uno de los mejores cambios en la memoria reciente. Su transformación de una aburrida y monótona cara de bebé a uno de los tacones más atractivos de la WWE es sin duda una gran hazaña.

Roman Reigns y su victoria contra Finn Balor en Extreme Rules

En WWE Extreme Rules, The Tribal Chief defendió su Campeonato Universal de la WWE contra Finn Balor en un combate de reglas extremas. Ciertamente fue un partido intenso desde el principio, ya que cada competidor lo dio todo para ganar el partido.

El partido también contó con elementos sobrenaturales para arrancar. Sin embargo, el final ciertamente dejó a muchos fanáticos confundidos. Hacia los momentos finales del partido, Finn Balor se subió a la cuerda superior y estuvo a punto de golpear un Coup De Gras. Sin embargo, el tensor se derrumbó y cayó al tapete. Roman Reigns golpeó a Balor con una lanza inmediatamente después y ganó el partido.

Roman Reigns se dirigió a Twitter y reaccionó a su victoria sobre Finn Balor, ya que simplemente declaró que está por encima de todo.

Sobre todo. #Reglas extremas

Con Finn Balor fuera del camino de Roman Reigns, es probable que Reigns se enfrente a Brock Lesnar ya que los dos se enfrentarán en WWE Crown Jewel el próximo mes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios