Seth Rollins revela cuando termina su contrato con la WWE

Seth Rollins revela cuando expira su contrato con la WWE

Seth Rollins se está volviendo fuerte como El Mesías en la WWE y está buscando enfrentarse a Edge en el tercer combate de su serie. Todo lo bueno debe llegar a su fin, no importa cuán impresionante sea la carrera de Superstar en la WWE.

Seth Rollins y su futuro en la WWE

Rollins y Lynch dieron la bienvenida al mundo a su bebé Roux en diciembre pasado. Mientras hablaba con Broken Skull Sessions, Seth Rollins habló sobre su futuro en la WWE y reveló que su hija tendrá “3 o 4 años” cuando se acabe su contrato.

“Mis objetivos, a medida que fui creciendo en el negocio, he marcado muchas casillas. El evento principal de WrestleMania, estando en la marquesina para eso, se cierne bastante sobre mi cabeza y no creo que esté completamente satisfecho hasta que lo termine, si es que alguna vez lo hago. No hay muchos tipos que tengan ese prestigio, pero voy a trabajar para lograrlo. Me encanta el aspecto de la actuación de lo que hacemos y ahora que volvemos a vivir multitudes, me encanta, nunca me cansaré de eso. Esa sinergia, ese sentimiento, no se puede superar. Me encanta eso “.

“Ahora, como padre, una parte de mí está comenzando a cambiar un poco. Me quedan un par de años en mi contrato, definitivamente quiero llevarlo a cabo. Después de eso, veremos qué sucede. No sé, desearía tener una respuesta adecuada porque me encanta, pero la vida comienza a hacerse mucho más grande cuando tienes una niña pequeña y cuando mi contrato termina, ella tendrá unos 3 o 4 años. listo para ir a la escuela y hacer cosas. Ya veremos. Si todo terminara mañana, estaría bastante satisfecho con las cosas que he logrado y las contribuciones que he hecho al negocio. Siempre quise dejarlo mejor de lo que lo encontré y he podido hacerlo en algunos aspectos. Estoy orgulloso de eso “.

Es difícil imaginar a Seth Rollins dejando la WWE en este momento, pero tampoco se puede decir nunca nunca en la lucha libre profesional. Rollins entretuvo a millones como parte de la compañía de Vince McMahon, pero su vida siempre cambia y es posible que no tenga una imagen 100% clara de cómo será su situación en 3 o 4 años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios