WWE está en constante comunicación con The Rock

WWE está en constante comunicación con The Rock

WWE es el lugar de nacimiento de muchos grandes iconos de nuestra cultura. Si bien muchas superestrellas de la WWE se convierten en grandes luchadores, otras continúan conquistando diferentes oficios. Dwayne “The Rock” Johnson es una de esas superestrellas.

The Rock en contacto con la WWE

Al hombre más electrizante del entretenimiento deportivo le gusta mantener la comunicación abierta con WWE, y la compañía de Vince McMahon siempre está en contacto con Dwayne Johnson. El presidente de WWE, Nick Khan, se sentó con Ariel Helwani en una conversación y reveló que WWE nunca rompe el contacto con The Rock.

En cuanto a Dwayne Johnson y la mega estrella en la que se ha construido. Siempre estamos hablando con él sobre diferentes oportunidades y lo que podría venir.

Khan también dijo que WWE es productora de Young Rock, una comedia de situación basada en la propia vida de The Rock. Dijo que “amablemente nos dejaron hacer eso, porque querían que fuéramos socios con ellos”. Eso también mantiene a WWE como una parte importante de esa producción.

WWE es productor de Young Rock. Ellos amablemente nos dejaron hacer eso, porque querían que fuéramos socios con ellos.

The Rock ha tenido una gran presencia en la cultura pop desde la última década. Recientemente reaccionó a escalar en la cima de las listas de Billboard. También lo ha estado cobrando después de que su película de Netflix le consiguiera 50 millones de dólares.

Tendremos que ver cuándo The Great One regresa a la WWE, pero siempre están hablando de algo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios