Última Hora: Andrade es despedido de la WWE

Andrade es despedido de la WWE

En una noticia de último minuto y justo después del PPV Fastlane, la WWE ha publicado tanto en sus redes sociales, como en su web oficial, que El Idolo Andrade, ha sido liberado de su contrato.

Andrade no estaba feliz en la WWE.

Durante semanas luego de anunciar que el mexicano había solicitado su liberación, rumores de que se sentía miserable en la empresa empezaron a surgir, asi como la confirmación propia del luchador, de que había solicitado que lo dejarán libre de su contrato.

Ahora no hay vuelta atrás y el ex campeón de WWE NXT ha abandonado las filas de WWE.

La empresa emitió el siguiente comunicado:

WWE ha llegado a un acuerdo sobre el lanzamiento de Andrade. Le deseamos todo lo mejor en todos sus proyectos futuros

Nos queda ver que le depara a Andrade, pero sin duda las cosas serán interesantes para él, ya que tiene un monton de opciones en México, asi como la mismisima All Elite Wrestling.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios