Roman Reigns revela cuanto tiempo quiere luchar en WWE

Roman Reigns revela cuanto tiempo quiere luchar en WWE

Roman Reigns está en la cima de su juego y se dirige a otro evento de WrestleMania. Todo debe llegar a su fin, incluso para alguien como Reigns.

Roman Reigns y su carrera en la WWE

PEOPLE habló recientemente con Roman Reigns, donde habló sobre lo divertido que se está divirtiendo como talón. También habló sobre el tiempo que tomó en 2020 para concentrarse en su salud durante el inicio de la pandemia.

“Más fuerte que la última vez que publiqué como estaba. El progreso es la meta diaria, mayoritaria y anual. Disfruten el proceso de romper límites para mejorar continuamente … Le dije a Neil cuando nos conocimos hace más de un año, que quiero seguir trabajando durante los próximos 15 años. Quiero maximizar mi potencial durante los próximos 15 años. Y le dije: ‘Esto es lo que soy, como performer, como talento, pero también soy padre, soy marido. hemos estado en un viaje increíble hasta ahora “.

Reigns reveló que dijo que quiere luchar y seguir luchando por la WWE durante los próximos 15 años. Ese es un objetivo elevado, pero el Jefe Tribal de 35 años podría muy bien luchar tanto tiempo, si no más.

Los mantendremosn informados ante cualquier actualización que se esté dando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios