Se anuncia un combate para el pre-show de TakeOver Stand and Deliver

Se revela el próximo NXT TakeOver: Stand and Deliver

WWE llevará a cabo el especial de NXT TakeOver Stand and Deliver de dos noches esta semana y no han terminado de cerrar la cartelera del evento ya que acaban de añadir otra lucha más.

La compañía agregó un combate de mujeres a la primera noche de TakeOver Stand and Deliver. Esa noche se transmitirá en USA Network, marcando la última noche de las Guerras de los Miércoles por la Noche con AEW Dynamite.

Dicho combate ha sido Zoey Stark vs.Toni Storm que se efectuará en el preshow de la primera noche de NXT TakeOver Stand and Deliver, y este se transmitirá exclusivamente en Peacock para Estados Unidos y para el resto del mundo por WWE Network.

WWE NXT TakeOver: Stand & Deliver se emitirá tanto en USA Network como en Peacock.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios