Roman Reigns revela porque lloró después de su lucha con Taker en WrestleMania 33

Roman Reigns revela porque lloró luego de luchar con Taker en WrestleMania 33

ESPN, Reigns reveló que se sentó en una silla y lloró momentos después de vencer a The Undertaker. Reigns fue al backstage mientras The Phenom estaba dejándolo todo y los fanáticos presentes le dieron un merecido aplauso. Se sentó en una pequeña silla y lloró porque no estaba satisfecho con la lucha a pesar de que en general había sido increíble.

Pasé por gorilla postition y él todavía estaba en el ring, simplemente me arrojaron de la rampa a esta pequeña área de espera donde la gente hace [preparativos] de último minuto antes de una lucha. Me senté en una de estas pequeñas sillas y lloré. Fue una sobrecarga emocional, por malas razones y por buenas razones también. Como perfeccionista, creo que Mark puede estar de acuerdo en que tuvimos una historia tan increíble. Si todo hubiera salido a la perfección … hombre, habría sido tan ardiente. Pero la oportunidad de estelarizar un WrestleMania con Taker, estaba muy agradecido. Pero el perfeccionista en mí no podía dejarlo ir. Me comió por dentro, y Todavía me molesta un poco.
Reigns agregó que más tarde no asistió a la fiesta posterior y pasó toda la noche bebiendo y hablando con The Usos.

Roman Reigns es uno de los dos únicos hombres que han derrotado a The Undertaker en WrestleMania

Brock Lesnar ya había roto la legendaria racha de WrestleMania del Undertaker en en la edición 30 de la Vitrina de los Inmortales. Desde entonces, The Phenom había derrotado a Bray Wyatt y Shane McMahon en The Grandest Stage Of Them All. Los fanáticos tenían sus dudas sobre esta fatídica noche, pero aún tenían la esperanza de que The Undertaker de alguna manera lograría vencer a Roman Reigns a pesar de que ya había pasado su mejor momento en esa época. Una lanza devastadora terminó las cosas para The Undertaker, y Roman Reigns salió de la lucha con las manos en alto en señal de victoria. Ambos hombres habían afirmado antes de WrestleMania que la WWE era su patio, y Reigns demostró en el evento que el tiempo de The Undertaker había pasado. Mientras Roman Reigns se fue hacia atrás y lloró, The Undertaker permaneció en el ring e insinuó que había terminado como luchador profesional. Sin embargo, esto no sucedió, ya que regresó un año después para derrotar a John Cena en WrestleMania 34. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios