Tenille Dashwood antes Emma en WWE habla de sus experiencias de abuso sexual #SpeakingOut

Tenille Dashwood antes Emma en WWE revela su expericina de abuso sexual en la lucha

El movimiento #SpeakingOut ha alentado a mujeres y hombres de todo el negocio de la lucha libre profesional a exponer problemas de mala conducta. Se trata de hacer del negocio de lucha profesional un lugar más seguro para todos. Tenille Dashwood habló recientemente para apoyar este movimiento de cambio.

Tenille Dashwood revela los abusos que sufrió

La ex superestrella Emma en WWE envió un mensaje para apoyar a los que se presentan. Ella ha estado en esas situaciones antes y se vio obligada a denunciar a personas en el pasado. Dashwood también admitió ser la víctima en su carrera cuando escribió:

Aplaudo a todos los que hablan por tener el coraje de hacerlo. A lo largo de los años he tenido que presentar informes … He sido abusado sexualmente y acosada y me han enviado fotos explocitas sin pedirlas … He estado en situaciones más incómodas de las que puedo recordar.

El miedo a experimentar repercusiones dentro del negocio de la lucha profesional mantiene a mucha gente en silencio. El nuevo movimiento ahora ha abierto la puerta para proporcionar un espacio seguro mucho más grande para que las personas expresen sus preocupaciones.

Se están sacando muchos esqueletos del armario, pero a veces eso es lo mejor. Hay otro movimiento para el cambio en 2020. Con suerte, los fanáticos y los luchadores que los entretengan disfrutarán de una experiencia diferente a partir de ahora.

Esto fue lo que decian su tuits completos:

“Es realmente triste y loco pensar que en una profesión de género mixto como la lucha profesional, muchas de estas situaciones se normalizaron con los años. Aplaudo a todos los que hablan por tener el coraje de hacerlo. A lo largo de los años he tenido que presentar denuncias … He sido abusada sexualmente y acosada y me han enviado fotos explicitas sin pedirlas … He estado en situaciones más incómodas de las que puedo enumerar. Entiendo lo difícil que es decirlo en voz alta, y mucho menos en público. todavia lucho con esto dia a día. Algunas historias que nunca las he compartido con nadie porque he sentido vergüenza y vergüenza al reconocerlo.

Temía lo que la gente diría y temía cualquier repercusión. No quería ser responsable de costarle el trabajo a alguien, sin embargo, tampoco quería experimentar la incomodidad de seguir trabajando con personas que no recibían las consecuencias por sus actos, incluso después de denunciarlo. es ahora Veo el beneficio de mostrarlo en redes sociales y apoyaré a todas las personas fuertes que comparten sus historias y a aquellos que aún no están preparados y que están lidiando con esto a su manera. Me he culpado por algunas de estas cosas a lo largo de los años o me las he quitado de encima y crecí una piel más gruesa, ¡pero el hecho es que no deberíamos tener que hacerlo! No está bien … Nunca lo estuvo y nunca lo estará. #Speakingout”

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios