WWE responde a CM Punk y AEW – Comienza la Guerra

WWE responda a AEW y CM Punk

Una increíble semana para todos los amantes de la lucha libre profesional, pues tuvimos programas y eventos llenos de sorpresas y de grandes regresos.

Todo giró alrededor del regreso de CM Punk, definitivamente la carta más fuerte de AEW hasta el momento, durante su programa Rampage. El ex WWE (aunque le duela), llegó con toda la intención de crear en la empresa de Tony Khan el mismo efecto que algún día Hulk Hogan generó en WCW, convirtiéndola en verdadera competencia para la empresa de Vince McMahon.

WWE responde a AEW y CM Punk

Desde la creación de AEW, la WWE ha actuado como si la empresa no existiera, con una política directa de Vince McMahon de ignorar por completo y no ver como competencia. Al parecer y muy en contra de todo pronóstico, la mentalidad cambió en las últimas horas.

Si bien la estrategia de AEW era debutar a Punk el viernes, para que WWE solo tuviera 24 horas y no pudiera dar un contragolpe, parece que un día fue suficiente para que Vince McMahon hiciera las llamadas necesarias, que tenía previamente preparadas.

Becky Lynch y Brock Lesnar fueron los regresos de SummerSlam, además de la presencia de John Cena, Goldberg y Edge, las máximas figuras del evento, que fueron suficientes para poner a todo el estadio a gritar y a las redes sociales y medios de comunicación, a hablar de la WWE.

El efecto CM Punk de cualquier modo sacudió a la WWE hasta las entrañas, pues ahora existe el sentimiento en camerinos, por parte de directivos, creativos e incluso luchadores de que existe una segunda opción y que en cualquier momento la afición decidirá mirar el otro producto si este se vuelve interesante.

Para AEW todo esto es una enorme apuesta, pues han puesto todo el dinero posible en un proyecto que puede resultar, pero que también, si no se cultiva adecuadamente, puede llevar a un rotundo fracaso.

Todo parece tender a ser un gran espectáculo para la afición, que va a presenciar a dos empresas dando lo mejor y tratando de reinventar la lucha libre tal y como la conocemos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios