Roman Reigns si enfrentaría a The Fiend en WrestleMania y sería derrotado

0
5915
Roman Reigns si enfrentaría a The Fiend en WrestleMania pero perdería

La ruta hacia WrestleMania está a punto de comenzar, y los rumores se ponen cada vez más interesantes. Anteriormente reportamos varios meses atrás, que los directivos habían pensando que Roman Reigns vs The Fiend erá la lucha que se realizaría en WrestleMania, para luego ser el evento estelar, y Roman llevarse la victoria.

Esto debido a que Vince piensa que The Big Dog, lleva demasiado tiempo en el medio cartel, y se merece otra oportunidad, luego de regresar de su lucha contra el cancer.

Ahora parece que las cosas han cambiado, pues los planes actuales al parecer ya no son hacer de Big Dog una gran estrella, o al menos en el futuro cercano.

Roman Reigns perderá contra The Fiend en WrestleMania

Según Tom Colohue del portal Sports Keeda, parece que The Fiend vs. Roman Reigns por el Campeonato Universal será el evento principal de WrestleMania 36 (como se había informado anteriormente), pero el resultado podría no ser algo que muchos fanáticos esperarían.

Colohue señaló que The Fiend tendrá un largo reinado con el Campeonato Universal y es muy posible que The Fiend venza a The Big Dog para terminar con WrestleMania 36:

“Asumirán que Roman Reigns gana en WrestleMania. ¿Y si no lo hace? Hace unos meses escuché que el plan era que Bray Wyatt tuviera un largo reinado del título, y que potencialmente continuará con ese Campeonato después de WrestleMania.

Creo que ese es el evento principal, así es como envías a los fanáticos a casa felices, y pienso en SummerSlam 2016 cuando tuvimos a AJ Styles derrotando a John Cena en el medio del ring y luego, una vez que todo el humo se había despejado, el los fanáticos gritaban: “Gracias, Cena”. Creo que este es el momento para Roman Reigns “.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios