WWE Noticias: Posible entrada sorpresa de NXT en el Royal Rumble

WWE Noticias posible entrada sorpresa para el Royal Rumble

WWE Noticias: Finn Balor estaría en el Royal Rumble Según un reciente reporte de Tom Colohue, el ex campeón universal Finn Balor (que actualmente forma parte de NXT) está siendo considerado como un participante sorpresa en la lucha del Men’s Royal Rumble 2020. A continuación se muestra lo que Colohue dijo:

“Triple H está provocando algunas elecciones obvias. En sus palabras, ha sugerido personas que pueden tener grandes momentos. El obvio que describió fue Matt Riddle, otra persona que está siendo mencionada es Finn Balor, siendo insinuado  en Twitter si lo captas recientemente. Finn Balor tiene mucho atractivo casual, me acerqué y pregunté sobre este para ver si estaban pensando. Definitivamente es un nombre en el que están pensando, le gustaría participar. Principalmente porque hay muchas personas que estarían viendo el Royal Rumble que no necesariamente ven NXT. Probablemente se pregunten dónde está Finn Balor, así que creo que sería un buen momento allí y podría ser emocionante incluso para los espectadores de NXT “.
En Royal Rumble 2019 el año pasado, Finn Balor se enfrentó a Brock Lesnar por el Campeonato Universal y perdió. Ahora parece que su rol, será promocionar con fuerza la marca amarilla para llegar a más publico. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre ]]>

Comentarios