Roman Reigns solicitó dos cosas antes de volver a la WWE

Roman Reigns solicitó dos cosas antes de volver a la WWE

Roman Reigns es el actual Campeón Universal de la WWE y es una de las mejores superestrellas de la compañía en este momento. Ha demostrado ser un excelente campeón con un gran trabajo de carácter y habilidades en el ring. La reinvención de Reigns como talón realmente ha demostrado lo bueno que puede ser tanto como intérprete en el ring como como personaje. Llegó después de varios años de haber sido forzado a los fanáticos como un babyface.

Roman Reigns pidio dos cosas antes de volver a WWE

Muchos fanáticos estarían de acuerdo en que las acciones de Roman Reigns aumentaron exponencialmente gracias a tener a Paul Heyman a su lado. Roman Reigns está de acuerdo con el hecho de que llamó a Paul Heyman una gran arma en su arsenal.

Mientras hablaba en el podcast de Sports Illustrated Media, Roman Reigns habló sobre las dos solicitudes que hizo antes de su regreso a la compañía el año pasado. Finalmente, solicitó trabajar con Michael Hayes y Paul Heyman.

“Tenía dos solicitudes. Quería trabajar con Michael Hayes, ese es mi chico. Ha estado conmigo desde los días de The Shield e incluso antes de eso con mi familia y muchas de las personas que me rodean han estado en relaciones y en estrecho contacto con mi familia, incluso antes de mi época como artista, cuando yo era solo un niño. . Así que tienen una gran historia con mi familia y me han tomado como familia, como sangre y esos son dos tipos que están críticamente en mi proceso: Michael Hayes y Paul Heyman “.

Roman Reigns está listo para defender su Campeonato Universal de la WWE contra John Cena en el pago por evento de WWE SummerSlam el 21 de agosto. Tendremos que esperar y ver si podrá retener su título o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios