Se revelan los otros posibles lugares donde se realizará WrestleMania 36

0
1155
Posibles otros luges dolnde se realzará WrestleMania

WWE hizo un gran anuncio hoy sobre WrestleMania 36. El Show of Shows ahora se llevará a cabo durante dos días: 4 de abril y 5 de abril. También anunciaron que el tres veces campeón del Super Bowl Rob Gronkowski será el anfitrión del show.

Posibes sedes alternas para WrestleMania 36

También revelaron que el programa no se filmará solo en el Performance Center, sino en múltiples ubicaciones. PWInsider nos ha traído más detalles sobre el anuncio de WWE e insinuó los diversos lugares que podrían usar para WrestleMania 36. El informe dice que WWE podría usar su sede actual, así como algunos otros lugares además del Performance Center.

Todavía no se sabe nada sobre otros lugares, pero tienen otros lugares que controlan y podrían filmar, incluyendo Titan Tower en Stamford, su nueva sede en Stamford y su suite 3-D en el Performance Center (que les permitiría tener partidos en frente a cualquier fondo generado por computadora de 360 ​​grados). La compañía podría intentar apoyarse en sus relaciones con FOX o NBC Universal para obtener ayuda en la búsqueda de lugares para filmar contenido para Wrestlemania. No es que los estudios de sonido de Universal Studios Orlando estén en uso actualmente.

El Performance Center es un lugar de vanguardia con instalaciones de clase mundial que WWE podría utilizar para hacer de WrestleMania 36 un gran evento.

La sede de WWE Titan Towers se ha utilizado anteriormente para filmar varios segmentos, que incluyen a Brock Lesnar y Paul Heyman destrozando la oficina de Triple H hace unos años. Esta podría ser una de las últimas veces que WWE utiliza su sede central para filmar un segmento, ya que están listos para mudarse a una nueva oficina en 2021, que también podría usarse para filmar WrestleMania 36.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios