Roman Reigns y Seth Rollins son la poliza de seguro de la WWE

Roman Reigns y Seth Rollins son la poliza de seguro de la WWE

Roman Reigns es el actual Campeón Universal de la WWE y es una de las mejores superestrellas de la compañía en este momento. Su tremendo trabajo de carácter se ha ganado tanto a los fanáticos como a los luchadores profesionales.

La reinvención de Roman Reigns como talón realmente ha demostrado lo bueno que puede ser tanto como intérprete en el ring como como personaje. Llegó después de varios años de haber sido forzado a los fanáticos como un babyface.

Roman Reigns y Seth Rollins son el seguro de la WWE

También tiene mucha historia con Seth Rollins, quien también es una de las superestrellas de la WWE más populares y un pilar de la televisión de la WWE desde hace varios años. La empresa ha confiado en ambos para llevarlos adelante.

Mientras hablaba con Peter Rosenberg para la radio Hot 97, se le preguntó a Roman Reigns si él y Seth Rollins podrían lograr algo especial en WrestleMania o SummerSlam. Reigns declaró que él y Seth Rollins son la póliza de seguro de la compañía y pueden hacer algo especial cuando estén juntos en el ring.

“Seth es un intérprete especial, especialmente en el ring. Puede ser una situación fría, nos das una multitud, nos llamas y haremos que suceda algo especial. Así que nos pones en un escenario como Wrestlemania o SummerSlam, un gran PPV, sin duda. Me refiero a que la química, ese paso hacia la grandeza, la ambición por la grandeza entre los dos, siempre estará ahí. Así que eso es lo que siempre lo hará especial. Así que es fácil, es como una póliza de seguro. En caso de duda, júntenos a él y a mí “.

Roman Reigns está listo para defender su Campeonato Universal de la WWE contra Edge en el pago por evento de WWE Money In The Bank el 18 de julio. Tendremos que ver si Reigns finalmente tendrá una pelea con Seth Rollins nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios