WWE anuncía la firma de 3 nuevas superestrellas

WWE anuncía la firma de 3 nuevas superestrellas

WWE ha anunciado la firma de su próximo grupo de reclutas del Performance Center, con tres nuevas Superestrellas que se unen a la compañía desde Asia, habiendo participado en las pruebas en Shanghai, China en julio de 2019.

Los tres nuevos reclutas que reportan al Performance Center son Feicheng Wang, Sean Tang y Jie Yin. El trío tiene antecedentes variados en la lucha libre profesional y el atletismo.

Feicheng Wang es un gigante de 6 pies y 2 pulgadas que fue entrenado por el ex entrenador de PC de la WWE Hartley Jackson y el luchador japonés y artista marcial mixto Alexander Otsuka.

Sean Tan es un luchador profesional de Singapur que actuó bajo el nombre de Trexxus. Tiene veinticinco años y es un ex campeón de Singapur Pro Wrestling Southeast.

Jie Yin es la única recluta nueva que no tiene experiencia en la lucha libre, pero sí tiene una amplia experiencia en CrossFit, ubicándose en segundo lugar en el CrossFit China Open y habiendo competido en el Campeonato de Crossfit de Asia.

Suponemos que COVID-19 provocó un retraso en la firma de estas nuevas superestrellas, de ahí la brecha bastante larga entre su prueba y su anuncio de firma.

WWE está construyendo lentamente una gran lista de luchadores asiáticos

De manera lenta pero segura, WWE está reuniendo una gran lista de luchadores asiáticos con gente como KUSHIDA, Asuka, Io Shirai, Sarray, Mia Yim y Tian Sha, todos recibiendo algo de atención en la programación de la WWE.

Será muy interesante ver dónde terminan encajando estos tres nuevos reclutas en la WWE y aquí en Sportskeeda estamos ansiosos por ver su desarrollo y hasta dónde pueden llegar en la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios