Ronda Rousey está filmando contenido para nuevo show de televisión

Ronda Rousey está filmando contenido para nuevo show de televisión

Ronda Rousey ha estado haciendo lo suyo durante la pandemia. Hizo algunas entrevistas y se relajó en Browsey Acres. La ex campeona femenina de Raw también anunció que está esperando su primer hijo. Ahora se está preparando para regresar a la televisión en un nuevo papel.

Ronda Rousey estará en un nuevo programa de TV

Según PW Insider, Ronda Rousey está en medio de la producción de una nueva serie de ESPN +, “Peyton’s Places”.

Ronda Rousey, miembro del Salón de la Fama de UFC y ex campeona femenina de Raw, se encuentra en medio de la producción de su nueva serie ESPN +,

La nueva serie fue diseñada para la leyenda de la NFL Peyton Manning. Disney anunció el programa en diciembre pasado y dijo que la serie iba a contar historias deportivas y Ronda Rousey sería la presentadora del programa.

Este nuevo espectáculo ha visto a Ronda Rousey salir a la carretera en las últimas semanas. Ha viajado a varias ciudades y realizado entrevistas. Incluso se encontró con Kurt Angle en Pittsburgh. Este espectáculo es lo que estaban provocando en esa foto reciente de los dos.

No se ha anunciado ningún calendario para esta nueva serie. Debutará en el servicio de transmisión ESPN + de Disney. Tampoco tenemos noticias sobre si eventualmente estará en Diseny +.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios