Xavier Woods revela el nuevo objetivo en su carrera después de WWE

Xavier Woods revela su nuevo objetivo en su carrera después de WWE

Xavier Woods está pasando el mejor momento de su vida como superestrella de la WWE, pero sabe que su carrera no puede durar para siempre. Es muy importante tener un respaldo para cualquier aspiración de lucha libre profesional. Woods tiene un nuevo objetivo ahora.

Woods se ha vuelto muy bueno con el bajo. WWE incluso implementó eso en las partes del New Day, reemplazando su trombón. Eso es algo que tampoco le importaría negociar cuando se trata de carreras.

Xavier Woods revela su objetivo trás acabar en la WWE

Mientras hablaba con Chris Van Vliet, Xavier Woods reveló que le gustaría convertirse en músico de estudio cuando termine su tiempo en el ring. Realmente cree que también hay un futuro para él en el negocio de la música.

“G4 es el trabajo al que voy a hacer la transición una vez que termine de ser un luchador. Pero también estoy aprendiendo bajo, tengo aspiraciones de ser bajista de estudio. Ojalá en los próximos 5 a 7 años. Es música, así que hay componentes que ya entiendo al tocar el trombón. Esa parte es fácil, tengo la teoría musical. Traducirlo al bajo ha sido divertido. Todas tus canciones favoritas están impulsadas por una línea de bajo. Se siente bien jugar y difundir energía positiva “.

Xavier Woods ha mejorado dramáticamente desde que aprendió a tocar el bajo. Incluso le dedicó una canción a Mickie James después de su lanzamiento. Tendremos que ver si WWE sigue dejándolo jugar en televisión.

Woods tiene muchos goles en su carrera y sigue siendo fuerte. Ese nuevo programa de televisión de G4 también está en el horizonte para el miembro de New Day. Obviamente, tiene algunas opciones de carrera disponibles para él en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios