Sasha Banks está muy cerca de regresar a la WWE

0
421
Sasha Banks regresa a WWE

Sasha Banks no ha vuelto a la acción con la WWE desde hace meses atrás, luego de no estar de acuerdo con las decisiones creativas para ella. The Boss expresó su descontento el mismo día de WrestleMania e incluso solicitó su renuncia.

Luego de lo ocurrido, ha tenido un periodo largo de inactividad en el ring. La Jefa ha estado de vacaciones y haciendo algunos proyectos alternos con la empresa.

Parece que todo esto ya terminará y The Boss regresará a la acción muy pronto.

El regreso de Sasha Banks a los cuadriláteros

The Boss estuvo recientemente en Japón, y todo indica que sus largas vacaciones están por concluir, según un reporte de Brad Shepard.

Como señalamos, hubo algunos problemas entre The Boss y WWE, pero aparentemente, ya se han resuelto. Ahora es sólo cuestión de esperar el momento en que la música de Sasha Banks suene de nuevo y la veamos de vuelta en TV.

Shepard asegura que una fuente muy confiable dentro de WWE, dejó en claro que The Boss ya regresará. Al parecer está contenta con las decisiones actuales de la compañía, y los ánimos ya están calmados De momento solo parece necesitar un respiro.

Esto podría ser muy interesante pues, Banks apareció en un anuncio de Summerslam, y esa es la posible fecha tentativa de su regreso. Por otra parte, también fue utilizada para la publicidad de su gira por Asia en junio, pero tuvo que estar ausente en esas fechas.

De momento nos queda esperar y ver, pero parce que no es el fin de Sasha Banks en la WWE como todos afirmaban.