Ronda Rousey revela el genero de su bebe

Ronda Rousey revela el genero de su bebe

Ronda Rousey llegó a los titulares cuando tuvo la feliz noticia de que estaba a punto de dar a luz. Estamos esperando una fecha de vencimiento y un nombre, pero ahora sabemos el sexo.

Ronda Rousey y su nuevo bebe

Rousey lanzó un nuevo video inspirado en Pokémon en su canal de YouTube donde revelaron el sexo de su bebé. Van a tener una niña, pero el nombre aún no es algo que vayan a dar.

Su revelación de género no fue elaborada. Rousey dijo que no querían hacer algo estúpido y provocar un gran incendio ni nada. La pareja todavía se divirtió con su gran noticia.

Travis Browne y Ronda Rousey llevan un tiempo intentando tener un hijo. Dejó la WWE y dijo que quería formar una familia. Tomó un poco más de lo que algunos esperaban, pero recientemente anunciaron la feliz noticia.

Ahora tendremos que ver si la bebé de Rousey y Browne quiere seguir los pasos de sus padres. Lo más probable es que puedan convertir la habitación del bebé en un gimnasio si es necesario. También tienen mucho espacio para expandirse en Browsey Acres.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios