Triple H recientemente le pidió a la superestrella de la WWE que regresara horas después de su despido

Triple H recientemente le pidió a la superestrella de la WWE que regresara horas después de su despido

Samoa Joe ha revelado que Triple H lo llamó el día de su liberación en la WWE y le pidió que regresara a NXT.

Joe recibió sorprendentemente su liberación de la WWE el 15 de abril después de seis años en la compañía. Dos meses después, el hombre de 42 años regresó a la televisión de la WWE el 15 de junio como ejecutor en pantalla del Gerente General de NXT, William Regal.

Hablando en el podcast Out of Character de Ryan Satin, Joe dijo que el ejecutivo de la WWE, John Laurinaitis, lo llamó para informarle de su liberación. En unas pocas horas, Triple H expresó su deseo de volver a contratar al dos veces Campeón de NXT.

“Lo tengo”, dijo Joe. “No fue inesperado [que WWE lo liberara], pero al mismo tiempo estaba relativamente tranquilo al respecto. He estado en esta situación antes. Un yo más joven probablemente se habría asustado muchísimo, pero en este punto tú solo cambias de rol.

“Eso es realmente todo lo que hay que hacer cuando se trata de la vida en general. Es una especie de mantra que he mantenido, así que en ese momento creo que estaba trabajando y preparando el marco para cualquier otra cosa que iba a hacer. Unas horas más tarde, recibí una llamada de Hunter [Triple H] y prácticamente todo cambió “.

Samoa Joe trabajó como comentarista de color en WWE RAW en los 12 meses previos a su salida de la empresa. Pensó que la decisión de la WWE de liberarlo era comprensible, especialmente porque no había competido en un combate desde febrero de 2020.

Samoa Joe revela lo que le dijo Triple H

Después de su liberación, Samoa Joe envió mensajes de texto a personas con las que disfrutaba trabajar durante su tiempo en la WWE.

El fundador de NXT, Triple H, llamó a Joe después de una reunión y le dijo que quería que regresara de inmediato a la compañía.

“Esencialmente [Triple H dijo que quería a Joe en NXT]”, dijo Joe. “Envié algunos mensajes de texto de despedida de la empresa a personas que decían: ‘Oye, es un placer trabajar contigo’. Algunas personas genuinas con las que realmente disfruté trabajar, y solo algunos en general, ‘Oye, gracias, estoy seguro de que hablaremos en el camino en algún momento ‘, o algo así.

“Recibí un mensaje de texto [de Triple H], ‘Oye, dame un minuto, saliendo de una reunión’. Tuvimos una breve conversación, que fue esencialmente como, ‘Danos un poco de tiempo. Prepararé un paquete y hablaremos pronto “.” Está bien, está bien, no tengo ningún problema con eso “. Y eso me llevó a regresar a NXT”.

Aunque Samoa Joe actúa actualmente como el ejecutor de William Regal, ya se han plantado las semillas para su regreso en el ring. Desde su regreso hace dos semanas, los partidos contra superestrellas como Adam Cole, Karrion Kross y Pete Dunne han sido objeto de burlas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios