WWE aumenta su seguridad con la visita de Vince McMahon al Performance Center

WWE aumenta su seguridad con la visita de Vince McMahon al Performance Center

WWE está buscando más Superestrellas de NXT para el roster principal. Eso significa que el presidente tendrá que echar un vistazo a las personas. Se dirigirá al Performance Center de Orlando para ver de primera mano lo que tiene la marca negra y dorada. Anteriormente se informó que Vince McMahon se dirigirá al WWE Performance Center esta semana. Probablemente estará allí el jueves, pero WWE no se arriesga con la seguridad del Sr. McMahon.

Vince McMahon y su visita en el Performance Center

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez señaló que WWE ha aumentado la seguridad en el Performance Center en espera de la llegada de Vince McMahon.

“Me han dicho que están aumentando enormemente la seguridad en el Performance Center ahora que se ha corrido la voz de que Vince McMahon irá allí. No estoy seguro de si es consciente de esto o no, pero ha habido incidentes en el Performance Center con personas que han requerido un exceso de seguridad en los últimos años “.

Álvarez se refería a Armando Alejandro Montalvo, quien fue arrestado por allanamiento luego de varias violaciones a una orden de protección. Montalvo salió recientemente de la cárcel y es un hombre libre una vez más. Parece que está en un mejor camino a juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, pero a menudo hacía declaraciones sobre cómo enviar mensajes a Vince McMahon.

WWE no va a correr ningún riesgo con Vince McMahon llegando. Con suerte, su visita al Performance Center se realiza sin problemas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios