WWE firma estrella popular de EVOLVE bajo un contrato de NXT

WWE contrata famosa estrella EVOLVE

WWE compró EVOLVE, pero sus contratos no llegaron en un gran paquete. Esencialmente compraron su contenido y propiedad intelectual. Ahora están comenzando a recoger algunas de esas estrellas.

WWE contrata a luchador de EVOLVE

Anteriormente se informó que Leon Ruff firmó un acuerdo con WWE NXT. Anteriormente apareció como un talento de desarolla en la televisión WWE. No se observó en los comentarios que él también era una estrella de EVOLVE, pero los fanáticos sabían de dónde venía.

Gary Cassidy ahora informa que Anthony Greene “Retro” ha seguido a Ruff y ha firmado un acuerdo con la marca NXT de WWE. Se espera que sigan más.

Me han dicho que “Retro” Anthony Greene ha firmado un contrato de NXT con WWE, y se espera que sigan muchos más talentos de EVOLVE.

Un nombre que se ha rumoreado fuertemente es Curt Stallion, aunque todavía no se ha hecho nada.

EVOLVE produjo muchas estrellas que ahora son superestrellas en WWE y NXT. Keith Lee, Matt Riddle, Johnny Gargano y más pasaron tiempo en EVOLVE. Ahora la compañía no está presentando espectáculos y bajo el paraguas de WWE.

Tendremos que ver con quién WWE ofrece un contrato a continuación. Hay algunos candidatos dignos que agradecerían una oportunidad.

Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios