Rusev es la prioridad numero uno para la WWE en estos momentos

Rusev es la prioridad pues la WWE no quiere dejarlo ir

A pesar de la amenaza de All Elite Wrestling y varios de sus talentos que solicitan sus liberaciones en los últimos tiempos, WWE ha sido clara y efectiva hasta el momento al firmar sus principales superestrellas para los acuerdos a largo plazo que están buscando. Lana firmó recientemente un nuevo acuerdo y las fuentes indican que firmar a Rusev para un nuevo acuerdo es ahora una de las principales prioridades de WWE.

WWE no quiere dejar ir a Rusev

Rusev es extremadamente popular dentro de la compañía, como se demuestra en innumerables videos de Up Up Down Down y por empujes constantes hacia la lo más alto. Después de apoyar a su personaje manteniéndolo invicto, Rusev Day contó con el respaldo total de la compañía. Rusev ha sido varias veces campeón de los Estados Unidos y ha estado involucrado en una serie de peleas de alto perfil con John Cena, Randy Orton, Roman Reigns y AJ Styles.

Si bien su historia actual con Lana y Bobby Lashley no ha demostrado ser la más popular entre los fanáticos, se cree que el tiempo de televisión sostenido, el alto valor de reproducción y las vistas de YouTube son muy alentadores para la compañía. Segun Sports Keeda esto es un catalizador en sus esfuerzos por hacer que el Bulgaro firme un nuevo contrato.

Esto fue lo que dijo Tom Colohue  de Sports Keeda:

“Rusev es una de las principales prioridades. No lo van a dejar ir. Ahora que Lana está de nuevo a bordo, solo debería ser cuestión de tiempo “.

Las fuentes de la WWE explicaron que la popularidad de Rusev con la administración de la WWE se debe en gran parte a su ética de trabajo, físico y carisma natural que se conecta bien con los fanáticos. Se dice que el propio Vince McMahon está muy interesdo en Rusev sin ningún interés en dejar ir al bruto búlgaro.

Es un momento emocionante para ser fanático de Rusev, incluso si no necesariamente eres fanático de la historia actual. Con la esperanza de muchos años más por venir, WWE podría traducir este tiempo de pantalla actual en un  empuje sólido a la cima con una carrera larga y campeonatos en el camino.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios