WWE Noticias: La empresa planea volver Babyface a dos superestrellas de SmackDown

WWE Noticias dos superestrellas son cambias a Babyface

WWE Noticias | WWE SmackDown ha estado recibiendo algunos rumores últimamente con Daniel Bryan y Bray Wyatt como la rivalidad central, mientras que la división femenil de la marca azul, parece estar calentando motores también. La semana pasada fue notable por el regreso de nombres importantes como Sheamus (en una promoción), Alexa Bliss y Elias, este último que estuvo fuera por un tiempo con una lesión.

WWE Noticias: Lacey Evans y Elias con los chicos buenos

Parece que WWE ha tomado un giro direccional con Elias y otra superestrella. Según Dave Meltzer en su programa Wrestling Observer Radio, WWE ha puesto oficialmente  a Lacey Evans y Elias como Babyfaces, aunque de manera sutil.

Elias ha sido un chico malo durante la mayor parte de su carrera en la WWE, y tuvo una breve historia como babyface el año pasado antes de volver a hacerlo. Si bien su personaje parece funcionar más como un rudo no es una mala idea intentar esta dirección nuevamente.

En cuanto a Lacey Evans, tal vez WWE sintió que era el momento adecuado para Volverla al lado de los buenos, considerando que su campeona ya no da mas abrazos a los niños. Evans parece estar preparada para ser la próxima retadora del Campeonato Femenil de SmackDown que tiene Bayley. Ella actuó como una  babyface durante su  mano a mano contra Natalya en Arabia Saudita y está recibiendo otro gran apoyo creativo

¿Este cambio como Chica Buena hará que gane su primer Campeonato Femenil en la WWE?. Si no es ahora, inevitablemente se convertirá en una Campeona en el futuro. Ella ha sido empujada como contendiente por el título justo después del WrestleMania 35, pero se quedó corta cuando se enfrentó a Becky Lynch.

Probablemente no sería la mejor decisión para ella ganar en este momento, pero con una división de Mujeres SmackDown algo debilitada, la decisión de cambiar su personaje es comprensible ya que Bayley y Sasha Banks son los mejores rudas de su marca. Quizás se beneficie más con su Drafteo  a SmackDown que la mayoría y finalmente pueda darse cuenta de su potencial en la marca azul.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios