WWE regresa a superestrella de RAW a la marca NXT

WWE regresa a NXT a luchador de RAW

WWE tenía grandes planes para empujar a nuevos talentos bajo la supervisión de Paul Heyman. RAW se estableció como un lugar donde se construyeron nuevas Superestrellas, pero luego Heyman fue despedido y Vince McMahon combinó los equipos de escritores y creativs de ambas marcas bajo el reinado de Bruce Prichard.

Shane Thorn y Brendan Vink debutaron en el elenco principal de RAW. Tenían algunos segmentos con MVP y parecía que MVP iba a comenzar una facción usándolos. Luego desaparecieron.

Shane Torne se va de RAW y regresa a WWE NXT

El portal Ringside News informó previamente, lo que sucedió detrás de escena con ellos. Ambos eran chicos de Paul Heyman, y ahora Shane Thorne está de vuelta en NXT.

WWE reveló hoy que Thorne se enfrentará a su compañero australiano Bronson Reed en NXT la próxima semana. La ultima lucha de Thorn fue en un esfuerzo por perder contra Humberto Carrillo en la edición del 15 de junio de show Main Event.

Tendremos que ver cuándo Brendan Vink aparece de nuevo. No se le ha visto desde el episodio del 11 de marzo de WWE RAW, pero parece la empresa ha decidido no continuar con su asenso en el elenco principal.

Nos queda ver que les depara en el futuro a estos talentosos lucadores.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios