Undertaker se quiebra y llora ante las cámaras de WWE

Undertaker se quiebra y llora ante las cámaras de WWE

WWE WrestleMania 36, donde The Deadman pudo obtener la victoria y conducir hacia la puesta del sol. https://www.youtube.com/watch?v=uj25bG6Cnfo&feature=emb_title El episodio final de The Last Ride fue lanzado hoy y The Undertaker pudo anunciar oficialmente su retiro como parte del episodio. El ex campeón mundial también pudo hablar en profundidad sobre su último partido, donde pudo revelar las trágicas circunstancias que rodearon el partido de Boneyard en WrestleMania.

El hermano de Undertaker sufrió un paro cardíaco.

Undertaker recordó que estaba conduciendo de regreso desde el lugar de la lucha hasta el Performance Center en Orlando, Florida, cuando recibió una llamada telefónica de su sobrina, había algo en su cabeza que le decía que tenía que responder esa llamada.
“Probablemente fue la ultima vez que me timbraron antes de mandar a buzón varias veces, entonces tome la llamada y dije: ‘Hola, ¿qué está pasando?’ Ella dice: ‘mi papá’, mi hermano Tim, ‘mi papá tuvo un ataque al corazón’. Yo estaba como oh wow, ok,. ¿A qué hospital lo enviaron? Vive fuera de Austin “. “Le pregunté de nuevo, a qué hospital lo enviaron y ella dijo ‘no, tío Mark se fue, no lo logró’. Fue en medio de todo lo que estaba pasando, WrestleMania, cuando todo es perfecto, es agitado y estresante, pero ahora tengo que llamar a todos mis hermanos y hacerles saber y luego llamar a mi madre “.
Undertaker también habló sobre cómo fue difícil estar en una lucha Boneyard después de las noticias sobre su hermano.
“Fue difícil ir al día siguiente con la muerte de mi hermano tan reciente como podría ser, y luego sabes que estás en una lucha de cementerio y todo está centrado en enterrar a alguien, y es como, ‘hombre no pueden ponerlo más dificil’ “.
Michelle McCool continuó diciendo que la semana siguiente su sobrino falleció cuando tuvo un accidente automovilístico. Ella dijo que él todavía estaba en la universidad y que su muerte la hizo apreciar mucho más a su familia. Sin duda Taker ha pasado por momentos complicados, y es de admirar aún mas su profesionalidad a pesar de los momentos turbios. Solo una leyenda de su calibre es capaz de aguantar semejante carga, y entretenernos a pesar de las dificultades. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios