Rusev podría abandonar la empresa muy pronto

0
4613
Rusev podría abandonar la WWE

Rusev actualmente está pasando por una historia en Raw teniendo mucha presencia en la TV de WWE. Esto pareciera algo positivo, pero puede que no sea suficiente para mantenerlo en la WWE.

El Bruto Búlgaro recientemente cambió su nombre de perfil de Twitter a «Miro». Eso no es gran cosa porque muchas Superestrellas de la WWE han cambiado sus nombres en las redes sociales para reflejar su nombre legal.

Rusev podría dejar WWE

La descripción en su perfil es lo que despertó nuestro interés.  La descripción del perfil de Rusev ahora dice: «Pronto será agente libre». Esto es muy interesante considerando lo último que escuchamos sobre el estado de su contrato con WWE.

Lana firmó un contrato de WWE multimillonario por cinco años no hace mucho tiempo. En ese momento se informó que Rusev aún no había firmado un acuerdo y estaba trabajando en los detalles.

Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, pero no sería una sorpresa que Rusev decida abandonar las filas de Vince McMahon. Esperemos como siempre, sea solamente una estrategia para elevar el dinero en su contrato.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios