WWE NXT en vivo, Cobertura y Resultados 17 de junio

WWE NXT en vivo resultados 17 de junio

WWE NXT en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos un show de NXT desde el Full Sail Arena. La marca amarilla continua con sus rivalidades, y esta noche tendremos el regreso de Sasha Banks y Bayley a la marca amarilla, en una tremenda lucha por el campeonato femenil de parejas de NXT.

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración. Y re subido con un día de atraso en WWE Network.

Previa WWE NXT:

  • Bayley y Sasha Banks vs Shotsi Blackheart y Tegan Nox por el campeonato femenil de parejas de WWE.
  • Imperium pone en juego su campeonato de parejas en contra de Breezango esta noche.

Resultados

Imperium retiene el campeonato de parejas de NXT, luego de haber un caos cuando llegaron Indus Sher y Lorcan y Burch, aprovechando para el conteo de tre sobre Tyler Breeze.

Damien Priest vence a Killian Dain en una tremenda lucha mano a mano, donde Priest fue castigo en su espada lastimada, pero al final logró conectar su movimiento final y conseguir el conteo de tres.

Esta noche se continuará hacendo historia por parte de Santos Escobar antes Hijo del Fantasma.

Aliyah vence a Xia Li junto con Robert Stone quien vomito y distrajo a Li.

Thimoty Thatcher presenta su primera lección del “Thatch-as Thatch-can”. El luchador le aplica varias modalidades del armbar a sus estudiantes, y aclara que el trabajo duro empezará la próxima semana.

Observamos un video ocurrido hace varios instantes en el que The Undisputed Era llevan a Roderick Strong a una sesión de psicoanálisis. El doctor resulta ser Kyle O’Reily disfrazado, quien no logra relajar a Strong. Este último escapa de sus compañeros.

Adam Cole sale y habla de como es el mejor campeón de la historia de NXT. Keith Lee, Johnny Gargano y Finn Bálor interrumpen. Los cuatro discuten al final.

William Regal aparece en pantalla y dice que ama su pasión, por ello la próxima semana habrá una lucha lucha por el campeonato de Norteamérica en triple ameneaza entre Lee vs Bálor vs Gargano.

Finlamente Regal dice que el ganador de esa lucha tendrá una oportunidad contra Cole el 8 de julio para un Winner Take All.

Dakota Kai vence a Cayden Carter por rendición en una rápida lucha.

Bronson Reed vence a un luchador rapidamente, para luego retar a Karrion Kross a una lucha la próxima semana.

Hijo del Fantasma ahora Santos Escobar hace su llegada, y Drake Maverick lo interrumpe diciendo que lo engaño como a todos. Maverick va a los golpes, pero es mermado por Joaquin Wilde y Raul Mendoza.

Finalmente Santos aplica su Phanton Driver en Maverick sobre una mesa.

Sasha Banks y Bayley vencen a Shotzi Blackheart y Tegan Nox en una excelente lucha de parejas para retener el Campeonato Femenil de WWE.

Como de costumbre Sasha Banks estuvo al 1000% en todo el combate, haciendo lucir a las chicas de NXT y Bayley no se quedó atrás. El equipo de Shotzi y Tegan realizó movimientos aéreos, llaves y demás, para mantener en jaque a las campeonas, pero finalmente Bayley trajo una silla al ring y ayudó a Banks a invertir la llave de Shotzi en un letal Bank Statement.

Luego de la lucha Bayley y Sasha alardeaban, pero fueron destrozadas por Io Shirai, que las puso a cada una en una esquina y las remató con un par de rodillas, luciendo como flamante monarca femenil de NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios