Seth Rollins podría dejar de asistir a las grabaciones de RAW

Seth Rollins podría dejar de asistir a las grabaciones de RAW

La semana pasada, los informes en el backstage de WWE sugirieron que alrededor de 30 personas dieron positivo para Covid-19. Los nombres incluyen a la presentadora de WWE Renee Young y Kayla Braxton, quienes confirmaron la noticia a través de sus redes sociales. Esto ha generado mucha curiosidad en medio del Universo WWE, con respecto a los posibles cambios en la programación de la WWE. Los fanáticos quieren saber si las Superestrellas principales, incluido Seth Rollins, continuarán trabajando como de costumbre.

Aunque WWE ha visto muchos casos en los últimos días, la compañía insiste en que están tomando todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los talentos y los miembros de staff. Siempre dejaron la elección con los talentos de la WWE que tienen la opción de perderse las grabaciones hasta que la situación sea más segura.

Seth Rollins seguirá en las grabaciones de WWE

Tom Colohue abordó el tema en su video de Youtube y reveló algunos de los informes en backstage sobre la decisión de la superestrella RAW Seth Rollins con respecto a su decisión. Aparentemente, algunas Superestrellas quieren no asistir a las grabaciones por un tiempo, y esperan que Seth Rollins sea el primero en hacer lo mismo.

Sin embargo, Seth Rollins no quiere darse de baja del deseo de hacer las grabacioens frente a la presión como el líder del vestuario. Esto es lo que Colohue dijo:

Varios luchadores han expresado su deseo de optar por no participar en los shows, al igual que Kevin Owens, Sami Zayn y Roman Reigns. Sin embargo, por lo que parece, están esperando que alguien más vaya primero. Le pregunté específicamente sobre Seth Rollins, dado su estado como el líder del vestuario. Y me dijeron que no es alguien que esté buscando darse de baja pronto. Esto a pesar de la gran cantidad de presión que otras Superestrellas le imponen y quieren que él sea el primero.

Puedes ver el video completo aquí.

Al momento de escribir este artículo, se espera que todas las grabaciones de la WWE continúen según lo programado. Ha habido algunos cambios en las grabaciones ya que WWE quería realizar más pruebas por adelantado. Pero en lo que respecta a los PPV, todo parece estar funcionando de acuerdo con el plan establecido.

Se espera que si los casos aumentan, y la empresa no pude controlar el problema entonces Rollins optará por no asistir a las grabaciones hasta que todos sea más seguro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios