Rush en condición grave trás cirugía de emergencia

Rush en condición grave trás cirugía de emergencia

Rush es una de las principales estrellas de Ring of Honor ya que forma parte de La Facción Ingobernable. La estrella también se sometió a una cirugía en México el martes y se dijo que su condición era grave.

Rush en grave condición trás cirugía de emergencia

Se dijo que la operación era una “cirugía de emergencia”. La familia de Rush tiene programada una conferencia de prensa hoy más tarde, donde revelarán detalles sobre su condición.

También se notó entonces que su estado previo a la cirugía era grave. La cuenta oficial de Twitter de Rush llevó al sitio cuando su esposa Martha Morales reveló que revelarán su futuro en la conferencia de prensa.

“Este breve mensaje es para agradecer a mi esposo Rush por mostrar afecto y buenos deseos después de su operación. El próximo jueves, en la rueda de prensa que vamos a ofrecer, os daremos más detalles sobre su estado de salud y desvelaremos algunas novedades ”.

Rush compitió en ROH Glory By Honor XVIII Night 1 y Night 2 a principios de este mes en Filadelfia. Sufrió una lesión en la rodilla durante un combate por equipos en la Noche 2.

No se sabe por qué fue hospitalizado en primer lugar, pero esperamos que Rush pueda recuperarse por completo lo antes posible.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios