Vince McMahon molesto por el guión original de RAW esta semana

Vince McMahon molestó por el guión original de RAW esta semana

WWE presentó una interesante edición de RAW esta semana y también incluyó muchos cambios de última hora. Las cosas se barajaron siguiendo las instrucciones de Vince McMahon, porque el presidente de la junta no estaba nada contento con lo que se le ocurrió a su equipo.

Vince McMahon y el guión de RAW esta semana

Según un informe de PW Insider, ayer fue uno de los días más largos para el equipo creativo de la WWE en los últimos tiempos. Esto contribuyó a que Vince McMahon estuviera furioso y “rompiera el guión” varias veces a lo largo del día.

Vince McMahon, extremadamente descontento con los planes originales para Monday Night Raw, “rompió el guión” varias veces, incluidos los planes originales y luego la reescritura inicial.

Vince McMahon solicitó nuevas ideas, algunas de las cuales eran buenas y otras no tan impresionantes. Rechazó “todo” que se le presentó antes de hacer un decreto de que se debían escribir nuevos planes para el programa. Esto hizo que el equipo creativo se apresurara a escribir una nueva transmisión de tres horas.

Estuvieron escribiendo el guión hasta las 6:00 p.m., dos horas antes de la hora del espectáculo. Mientras tanto, “no se cimentó ninguna dirección o plan oficial para el episodio”. Según los informes, fue el “más ruidoso y enojado” que algunos habían visto a McMahon en un día de espectáculo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios