Sami Zayn no puede explicar su ausencia de WWE por razones legales

Sami Zayn no puede explicar su ausencia de WWE por razones legales

Sami Zayn regresó a SmackDown el 27 de agosto. En una victoria entre bastidores después de su victoria, Zayn mencionó que no se le permitió decir dónde había estado. Zayn ha ofrecido más explicaciones por su comentario, pero todavía no puede decir mucho.

Sami Zayn y su ausencia de la WWE

Zayn está en medio de su bien recibida historia de víctima de una conspiración. Zayn se ha etiquetado constantemente a sí mismo como una víctima de la conspiración de la WWE en su contra. Zayn apareció en The Bump de WWE para continuar la historia.

Zayn dijo que no podía hablar de su reciente ausencia a la WWE por “razones legales”. Zayn dijo que tenía que tener cuidado con lo que dijo, pero asegura que el motivo de su ausencia será revelado más tarde.

Uh, hay ciertas razones legales por las que no puedo involucrarme demasiado. Pero cualquiera que haya seguido el último año puede conectar los puntos el último año de mi carrera, tengo que ser muy delicado con mi elección de palabras por razones legales, pero ciertas, digamos complots, tal vez en mi contra. Una vez más, estoy caminando de puntillas aquí. Ni siquiera debería estar hablando de eso. Descubrirás a su debido tiempo lo que he estado haciendo “.

Dado que la historia de la conspiración de Zayn sigue siendo candente entre los fanáticos, las “razones legales” que mencionó Zayn son un elemento nuevo e intrigante. Los fanáticos anticipan con entusiasmo la continuación de la historia y especulan sobre lo que vendrá de la inexplicable ausencia de Zayn.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios