WWE no ha tomado ninguna decisión importante sobre el DRAFT 2021

WWE no ha tomado ninguna decisión importante sobre el DRAFT

WWE está planeando otro draft en octubre, pero es demasiado pronto para saber qué están haciendo en este momento. Eso no evitará que los rumores se agiten cada vez que los fanáticos crean que ven un indicio de lo que está por venir.

WWE no ha tomado ninguna decisión sobre el DRAFT

Ringside News preguntó sobre el informe reciente de que Drew McIntyre está en camino a SmackDown. Si bien esto todavía es una posibilidad, nada está escrito en piedra en este momento.

Un miembro titular del equipo nos dijo que el informe sobre el viaje de Drew McIntyre a SmackDown “no es ni exacto ni inexacto”. En este punto, es “prematuro”, porque “el borrador no se ha decidido”.

Roman Reigns agregó mucho combustible al fuego de que McIntyre se mudara a la marca azul. Dijo durante una entrevista con Cheap Heat que “en un mundo perfecto, si hubiera una oportunidad de pasarle la antorcha a [McIntyre], él es el único tipo que creo que ha cautivado mi atención de esa manera, pero al mismo tiempo no no está allí y es sólo porque todavía estoy aquí y tan sólido dentro de mi punto de apoyo, mi fortaleza “.

WWE tiene muchas cosas de las que deben ocuparse mientras tanto. Se abordará el borrador, pero nada está 100% definido en este momento. Continuaremos monitoreando esta historia aquí en Ringside News para obtener más actualizaciones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios