Sheamus estaba preocupado por qué su carrera teminará el año pasado

Sheamus estaba preocupado por qué su carrera teminará el año pasado

Sheamus ha tenido un éxito significativo en la lista principal en 2021. Sheamus ganó el Campeonato de Estados Unidos en WrestleMania. El éxito de Sheamus se produce después de una lesión que lo hizo tomarse un tiempo para curarse. Según Sheamus, pensó que nunca volvería de esa lesión.

Sheamus y su carrera el año pasado

Sheamus sufrió una terrible conmoción cerebral en 2019. La conmoción dejó al guerrero celta de lado durante un período prolongado. Mientras se recuperaba de su lesión, Sheamus pensó que su carrera en el ring había terminado.

Hablando con Comicbook.com, Sheamus admitió que pensaba que había terminado como luchador. Sheamus dijo que le debía su regreso a estar en la mejor forma física de su vida.

“Sí, lo hice compañero. Yo hice. No voy a mentir. Tuve una conmoción cerebral muy, muy mala, y tuve otros problemas. Pero pasé por la fisioterapia. Me puse en gran forma. Fui al dietista Jerry Ward para que pudiera hacerme rápido y sacar el hielo. Estaba decidido a ponerme en la mejor forma posible. No solo desde una perspectiva cardiovascular, sino también física y también para arreglar lo que está pasando conmigo. Trabajé muy, muy duro para volver al ring. Nunca me he sentido mejor. Me siento mejor que hace 10 años cuando debuté, solo porque sé mucho más sobre mi cuerpo. Hago estiramientos mucho más dinámicos. Pregúntale a cualquiera de los chicos del vestuario. Estoy allí haciendo todos estos estiramientos locos y rodando. Todos estos movimientos dinámicos y esas cosas. Solo calentándome y definitivamente … Desde que regresé, no hay ningún problema. Sin embargo, literalmente me siento mejor que cuando debuté, lo cual es una locura “.

Con el regreso y el éxito de Sheamus en Raw, parece que las lesiones que plagaron su futuro ya no son un problema importante. El ex campeón de la WWE en varias ocasiones puede tener otro impulso en el evento principal en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios