Samoa Joe aún no tiene permitido luchar en la WWE

Samoa Joe aún no tiene permitido luchar en la WWE

Samoa Joe es un gran favorito para reemplazar a William Regal como comisionado de NXT. Ese papel podría abrir muchas posibilidades para Samoa Joe en la marca negra y dorada, pero no se espera que luche de nuevo.

Joe resultó herido mientras filmaba el comercial de Must Be Monday. Esa conmoción cerebral le hizo perder mucho tiempo en el ring. Regresó brevemente, pero luego resultó herido nuevamente. Siguió una temporada en el equipo de anuncios de RAW, pero luego fue despedido.

Samoa Joe no tendría aún autorizado poder luchar en la WWE

Dave Meltzer dejó muy claro en Wrestling Observer Radio que es muy probable que Samoa Joe no esté autorizado para luchar. Dicho esto, ninguna otra compañía realmente podría usarlo como luchador. Entonces, eso podría influir en la razón por la que regresará a NXT.

“Joe está dentro, y está con un rol fuera de ser un luchador activo. Entonces, creo que eso te dice que no está autorizado, así que incluso si quisieras que se fuera a otra empresa, si no está médicamente autorizado, probablemente, no quiero decir que sea imposible, porque hemos visto demasiados ejemplos de personas que no fueron autorizadas médicamente de por vida y que terminan luchando nuevamente, así que es lo que es. Sabes que está aceptando un trabajo en NXT y que haría algo allí. Puede que sea la nueva figura de autoridad en la televisión, puede que no lo sea, pero está haciendo algo entre bastidores “.

Tendremos que ver cómo NXT decide usar Samoa Joe. Lo más probable es que hagan lo máximo que puedan con él. Samoa Joe tiene un montón de experiencia que realmente podría beneficiar a esos luchadores de NXT. Mientras tanto, tendremos que esperar y ver. No se haga ilusiones de que Joe volverá a luchar pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios