“Tengo asuntos pendientes” – Cesaro quiere enfrentar a cuatro veces Campeón de la WWE antes que Brock Lesnar

La estrella de WWE SmackDown, Cesaro, se centra solo en Seth Rollins, quien tiene un objetivo en la espalda. El Cyborg suizo no se preocupa por estrellas como Brock Lesnar y solo quiere pensar en el presente.

En una entrevista reciente con Amar Anand de Sportskeeda, Cesaro habló sobre el rumoreado regreso del ex Campeón Universal, Brock Lesnar.

Cesaro quiere enfrentar a Seth Rollins y no a Brock Lesnar

A Cesaro se le preguntó si tiene “asuntos pendientes” con La Bestia Encarnada. El Cyborg suizo declaró que su enfoque está actualmente en Seth Rollins, pero que estará listo para cualquier cosa que suceda en el futuro.

“No, tengo asuntos pendientes con Seth Rollins, en eso estoy enfocado. Creo que es divertido para todos, ya sabes, especular sobre, ‘¿Quién regresa? ¿Quién regresa?’ Lo que sea. Para mí, siempre me concentro en el presente, me concentro en quién está allí en este momento, en quién debería estar enfocado. Y luego, cuando algo sucede, puedo ajustarme. Pero no soy de los que, como, libros de fantasía Se lo dejo a los fanáticos porque creo que para ellos es mucho más divertido. Necesito concentrarme en mi presente para ser lo mejor que pueda en el ring, y si algo sucede, estaré listo para “, dijo Cesaro.

Hell in a Cell es el próximo PPV de la WWE, que tendrá lugar el 20 de junio de 2021, y podríamos ver a Cesaro y Seth Rollins enfrentarse una vez más. Por lo pronto nos queda esperar y ver si esta rivalidad vuelve a darse de nuevo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios