Samoa Joe reacciona a su despido de la WWE

Samoa Joe estuvo ausente de WWE RAW por esta razón

Samoa Joe demostró ser una voz sólida en los comentarios durante el último año. Lo trasladaron de ese puesto y ahora ya no está en la empresa.

El nombre de Joe fue uno de los más sorprendentes en la más reciente ola de despidos de jueves 15 de abril del 2021 . Muchos fanáticos esperaban que estuviera en camino de regreso al ring. No le tomó mucho tiempo romper el silencio, y lo hizo de una manera que deberíamos haber esperado de él.

Junto con un gif animado de Jim Carrey de The Truman Show, Samoa Joe tuiteó un mensaje de dos palabras después de que se hiciera público su lanzamiento en la WWE.

Bueno esta bien.

Tendremos que ver qué sigue para Samoa Joe. Beneficiaría a cualquier empresa que tenga la suerte de tenerlo. Es probable que le queden muchos más combates, pero WWE nunca le permitió la oportunidad de tener otra carrera en el ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios