La venta de entradas para la gira de Bad Bunny colapso Ticketmaster

La mercancía de Bad Bunny se ha gastado en la tienda de WWE

Bad Bunny tiene muchos fanáticos luchando por conseguir boletos para su gira “El Último Tour del Mundo 2022”. El problema es que Ticketmaster no estaba listo.

Los fanáticos informaron toneladas de problemas hoy, ya que las entradas para la gira de Bunny en 2022 salieron a la venta hoy. Las contraseñas de preventa se bloquearon, otros asientos no estaban disponibles y el sistema se bloqueó en varias ocasiones.

Un fan tuiteó: “No obteniendo las entradas de Bad Bunny antes de que Ticketmaster se estrellara”, junto con un gif animado de Bob Esponja.

Enormes filas de fanáticos inundaron el sitio web y algunos fanáticos informaron más de 2,000 frente a ellos. Luego, cuando subieran en la fila, algo los echaría y tendrían que empezar de nuevo. Esta fue una experiencia frustrante para todos los involucrados.

Muchos fanáticos culpan a los revendedores y a los bots automatizados que pueden arrebatar boletos frente a los fanáticos reales.

Bad Bunny no ha comentado públicamente sobre este incidente. Lo más probable es que el mercado secundario también esté repleto de boletos de Bad Bunny al final del día.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios