Miles de fans se fueron antes del evento principal de WrestleMania 37

Sigue la racha negativa de Sasha Banks tras WrestleMania 37

Anoche, sabado 10 de abril, tuvimos la primera parte de WrestleMania 37 donde tuvimos el historico evento principal donde fuimos testigos de la coronación de la ganadora de la edición 2021 de Women Royal Rumble, Bianca Belair como la nueva monarca femenil de WWE SmackDown tras vencer a Sasha Banks.

Pero, resulta que antes de que se llevará este mano entre estas dos gladiadoras afroamericanas, se presento una situación que los altos mandos de WWE nunca esperaron que sucedieran.

Miles de aficionados se retiran de WrestleMania 37 previo al evento principal de la noche uno

Dicho evento fue revelado por nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets que informa que varios miles de aficionados tomaron la decisión de salir antes de que terminara WrestleMania 37 para evitar el trafico que se iba a generar ya que este finalizará en vez de observar el encuentro entre The EST y The Boss en el platillo principal de la noche.

Pruebas de la gente que estuvo presente en WrestleMania 37 noche uno
Pruebas de la gente que estuvo presente en WrestleMania 37 noche uno

Esto podría ser una prueba para la WWE para que pueda ver que no puede poner una lucha en el evento principal del escenario más grande en la industria de la lucha libre profesional con una pesima construcción, a pesar de que se quiere crear un ambiente de que es algo historico de WrestleMania que se tenga un mano a mano donde estan involucradas dos luchadoras afroamericanas en el evento principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios