Sasha Banks celebra vencer segmento estelar de AEW – Jericho responde ardido

Sasha Banks hace enfurecer a Chris Jericho

Esta semana Sasha Banks y Bayley fueron el evento estelar de NXT, al defender el Campeonato Femenil de Parejas ante Shotzi Blackheart y Tegan Nox. Aunque la marca amarilla de WWE continuó derrotada por ratings por AEW, el segmento estelar de las féminas logró superar a la lucha estelar de la empresa de Tony Khan, protagonizado por Chris Jericho.

Ante esto, Sasha Banks publicó un tweet alardeando, en el que comparte el resultado en ratings del segmento estelar y autodenomina a su equipo mejor que #LeSexGods de Jericho y Sammy Guevara.

Sasha Banks da dura golpea a Chris Jericho en redes sociales

A Chris Jericho pareció no gustarle el comentario de Sasha, pues de inmediato contestó el tweet felicitando a las féminas pero señalando que el grupo demográfico de 18 a 49 años, que es el que le interesa a los anunciantes, prefirió ver AEW.

La respuesta es muy extraña, sabiendo que el producto de WWE es TV PG y que definitivamente, los televidentes menores de 18 años SÍ importan a la compañía. Incluso puede sonar discriminatorio por parte de Y2J no considerar a los niños, adolescentes, cierto segmento de personas adultas y adultos mayores.

Lo que es un hecho es que Sasha Banks y Bayley lograron ser mas vistas que Chris Jericho, y aunque AEW continuó ganando en ratings, este resultado es un parteaguas para que ambas empresas comiencen a analizar sus contenidos.

Esperamos que esto no sea ocasión para que el producto fresco de NXT se vea comprometido, pero si para una nueva serie de colaboraciones entre marcas, que bien manejadas, podrían ayudar en los resultados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios