WWE podría debutar a importante luchador independiente en WrestleMania

WWE podría debutar a Killer Kross en WrestleMania

WWE se está preparando para WrestleMania y parece que eso podría incluir agregar otro luchador al elenco principal.

Killer Kross finalmente fue liberado de Impact Wrestling meses después de haber solicitado su renuncia. No ha sido agente libre por mucho tiempo, pero hay grandes rumores de que está en camino a la WWE.

WWE traerá a Killer Kross

Triple H se reunió con Kross la semana pasada. La novia de Killer Kross, Scarlett Bordeaux, ya está en el WWE Performance Center también.

Ahora Fightful Select informa que se les ha “dicho de manera directa”, que Killer Kross probablemente no estará disponible para hacer algunas fechas, durante la semana de WrestleMania, siendo esto es muy interesante, pues podría significar que ha firmado con la WWE.

Tendremos que ver qué sigue en esta situación, pero la semana de WrestleMania podría ser una gran oportunidad para que Killer Kross haga su debut y envíe un gran mensaje.

Por lo pronto nos queda esperar y ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, pero sin duda será interesante de ver a Scarlett junto con Kross, los cuales han tenido un gran carisma como equipo en la AAA y demás empresas que han pisado, lo cual le vendría bien a la empresa.

Los mantendremos informados, conforme nueva información sea revelada en las próximas semanas, pues la ruta hacia WrestleMania ya esta por comenzar y podemos esperar grandes sorpresas por parte de la empresa como cada año, y puede que mas talento sea contratado muy pronto por los directivos. Manténgase en linea en nuestro sitio web, para todos los detalles de las nuevas contrataciones y planes que la empresa tiene para la Vitrina de los Inmortales.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios