Seth Rollins: “Steve Austin es mucho mejor que The Rock”

Seth Rollins da su opinio WWE ya ha encontrado al próximo The Rock y Stone Cold

Seth Rollins era un fanático durante la Era Attitude y vio a WWE luchar en Monday Night Wars. También tiene su propia opinión sobre quién encabezó esa generación en la WWE.

Mientras hablaba con Out of Character , Seth Rollins repasó algunas leyendas del pasado. Le dio a The Rock todo el crédito del mundo, pero fue Steve Austin quien realmente provocó la Era de la Actitud para Rollins.

“Si simplemente vas básicamente a lo que han hecho en la WWE, probablemente tendrás que ir a [John] Cena. Creo que Cena. Dios, realmente está entre Rock y Stone Cold. Voy a tener que decir Stone Cold sobre eso. Probablemente Hogan y luego probablemente [Bruno] Sammartino. Rock es un argumento justo, pero yo diría que el impacto de Steve en la WWE es mayor que el de Rock, especialmente durante su tiempo aquí porque Rock tuvo una carrera bastante corta. Realmente estuvo en la cima durante no mucho tiempo, y luego se echó por la borda y ahora es la estrella de cine más grande del negocio “.
“Así que no quito nada a Dwayne, de DJ, de mi chico, pero Austin era el favorito de los fans a finales de los 90 y realmente marcó el comienzo de la Era de la Actitud, diría, más que nadie. Y el Rock fue una gran parte de la Attitude Era en el fondo, pero no fue necesariamente el catalizador como lo fue Steve. Steve fue el catalizador para que los negocios fueran tan buenos como lo eran, y él era el tipo que estaba vendiendo los estadios y las camisetas con el Austin 3:16 y todo eso. Así que sí, esa es una pregunta difícil “.
Es probable que esta sea una opinión controvertida porque la mayoría de las cosas que dice Seth Rollins provocan debate. Lo único que sabemos con certeza es que la historia de la WWE sería muy diferente si Dwayne Johnson y Steve Austin nunca se ataran las botas para la compañía de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios