Sasha Banks y Bayley protestaron por haber perdido el campeonato de parejas en WrestleMania

0
312

Sasha Banks y Bayley no están muy contentas con la WWE en este momento. The Boss pidió abandonar la compañía durante el fin de semana de WrestleMania y Bayley también está muy frustrada. Sin embargo, Bayley no pidió abandonar la compañía y fue derrotada rápidamente por Alexa Bliss en RAW Post WrestleMania.

Parece que The Boss n Hug Connection estaba tan descontento con la pérdida del campeonato femenil de parejas de la WWE que organizaron un par de protestas públicas. Ryan Satin informa que se vio a Bayley y Banks tendidos frente a su habitación de hotel, así como en el piso, en el vestuario de WrestleMania el domingo. No lo estaban convirtiendo en un secreto en absoluto, estaban molestos por la forma en que su partido Mania estaba terminando.

Unas pocas fuentes dijeron ahora que Sasha Banks y Bayley estaban tirados en el suelo de los vestuarios el domingo, y de vuelta en el hotel frente a una de sus habitaciones, haciendo saber que no estaban contentos con haber perdido los títulos esa noche.

Wrestle Votes también pudo confirmar este informe. Parece que los esfuerzos de The Boss n Huge Connection para organizar una protesta no tuvieron éxito porque aún así perdieron los cinturones. Dependiendo de qué tan grande sea la escena que causaron, esto podría ser un mal negocio para ellos.

Ciertamente, parece que no intentaron ocultar sus sentimientos alrededor de todos los que estaban allí para WrestleMania.