WTF!: Sasha Banks fue la responsable de que WWE les quitaran los Campeonatos en Parejas Femeniles a ella y Bayley

0
60

En los últimos días, les habíamos informado en LUCHANOTICIAS primero que Sasha Banks se había ausentado de las grabaciones de Monday Night RAW de esta semana y de otras apariciones televisivas que tenia programadas debido a problemas familiares, sin embargo, después les comentamos que su ausencia no fue a causa de problemas personales, sino, a que se había ido de vacaciones con su esposo a Punta Cana en la República Dominicana, las cuales en primera instancia no habían sido autorizadas por WWE. 

Posteriormente, les dimos a conocer que «The Boss» había solicitado su liberación de la empresa cuando se entero que ella y Bayley iban a perder los Campeonatos en Parejas femenil en WrestleMania 35, esto no sucedió el domingo pasado antes del evento, como habíamos reportado, sino que realmente fue el sábado por la noche. 

https://luchanoticias.com/2019/04/12/sasha-banks-intento-renunciar-de-wwe-el-dia-de-wrestlemania/

Resulta, que el plan original de los altos mandos hasta antes del sábado pasado por la tarde era que Banks y Bayley conservarán los títulos en la vitrina de los inmortales, pero estos fueron cambiados debido a un «desafortunado y grave» error por parte de Banks en los días anteriores. Dicho error fue que mencionará el nombre de Vince McMahon cuando se le pregunto en una entrevista que tuvo que suceder para que ella estuviera en esa posición [ser Campeona de Pareja femenil] y ella contesto que:

“Tengo que ir, pedir, rogar, suplicar y no tengo miedo de tocar la puerta de McMahon”.

Incluso, en algún momento hizo referencia al hecho de que ella  «sentía que McMahon no estaba realmente interesado por los Campeonatos en Pareja Femenil». Supongo que todos se estarán preguntando que tuvo de malo que dijera el nombre del CEO de WWE, resulta que las Superestrellas tienen prohibido decir su nombre durante las entrevistas y en dado caso que salga su nombre, se tienen que referir a él como “The boss”.

Por lo que, cuando McMahon se entero de estos comentarios de Banks tomo la decisión de quitarle los Campeonatos a ella y a Bayley, y dárselos a The IIconics en el show de shows. Esta no es la primera vez que Banks comete este error, ya que cada vez que esta en una posición prestigiada sucede lo mismo y es castigada por ello.

Con esta decisión y lo que había sucedido en las anteriores ocasiones, Banks ya estaba al limite, lo que provoco que pidiera su liberación de la compañía.  Y ante este hecho, los funcionarios optaron por darle dos semanas de descanso para que se tranquilizará y reflexionará en lo que quería hacer. 

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.