Sasha Banks y Naomi ganan el Campeonato Femenil de Parejas en WrestleMania

Sasha Banks y Naomi ganan el Campeonato Femenil de Parejas en WrestleMania

Sasha Banks y Naomi se coronaron Campeonas Femeniles de Parejas al vencer a Queen Zelina y Carmella, Shayna Baszler y Natalya y Liv Morgan y Rhea Ripley

Sasha Banks y Naomi son las nuevas campeonas de parejas femeniles de la WWE

Sasha Banks llegó a WrestleMania en un flamante Lamborghini Verde y logró su primera victoria en un WrestleMania.

Para ser justos debemos decir que la lucha fue por demás caótica, pues los equipos nunca se sintieron como tal. La división de parejas femenil aún no logra consolidarse con parejas nativas y está funcionando como consolación para las luchadoras que no han sido usadas.

Varias de las competidoras de la lucha pudieron tener una rivalidad individual, pero parece que WWE no encuentra espacio para eso.

Calificación: 6.8/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios