Scott Dawson pide al Universo de la WWE orar por su familia

0
3762
Scott Dawson pide que oren por su familia

Scott Dawson no va a Twitter y habla de su vida personal muy a menudo. No estamos seguros de lo que está sucediendo, pero algo en la vida de Dawson podría necesitar algunas de nuestra oraciones oraciones.

El miembro de The Revival, ha estado fuera de acción de manera regular, y es que junto con su compañero Dash Wilder, estan decididos a abandonar la empresa de Vince McMahon.

Scott Dawson pide que oremos por su familia

Dawson declaró que es “inusual” de su parte pedir esto, y parece egoísta durante este tiempo. Él siguió con una simple solicitud para recordar a su familia en este momento, ya que necesitan los pensamientos / vibraciones / oraciones positivas.

Aquí el mensaje de Dawson:

Esto es muy poco característico de mí, y parece un poco egoísta durante este tiempo loco, pero si ustedes tienen un segundo, envíen algunos pensamientos / vibraciones / oraciones positivas hacia mi familia. Apreciaríamos todo ahora. ¡Gracias a todos!

Nuestros pensamientos están con Scott Dawson, lo que sea que esté sucediendo. Esperamos que todo salga bien.

Están sucediendo muchas cosas en el mundo hoy y parece que Scott Dawson podría necesitar muchas buenas vibras en casa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios