The Undertaker se divierte con “grandes” felinos

0
1569
Undertaker se divierte con GRANDES felinos

The Undertaker está atravesando la situación del coronavirus como el resto de nosotros. Él está haciendo todo lo posible para mantenerse a salvo, pero no puede rechazar la oportunidad de pasar el rato con algunos felinos realmente geniales.

Undertaker jugando con tigres

The Dead Man recientemente compartió algunas fotos y un video de Myrtle Beach Safari. También lanzó un mensaje al Dr. Bhagavan Antle por el gran momento.

¡Muchas gracias a @docantle y @myrtlebeachsafari por mostrarnos un gran momento hoy!

The Undertaker estará en RAW esta semana. El WWE Performance Center, presentándose el espectáculo con cero fanáticos en vivo, pero The Dead Man todavía está programado para firmar un contrato de WrestleMania con AJ Style.

De momento parece que Taker no tiene mayor preocupación respecto al COVID-19 y está tomando las medidas necesarias. Según los rumores el Hombre Muerto ya está en la ciudad de Tampa, por lo que su aparición esta noche es prácticamente un hecho.

A pesar de que WrestleMania podría ser cancelado dentro de poco, aún así la rivalidad pinta a ser muy emocionante, y nos queda ver que es lo que tiene preparado la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios