Se agregan dos luchas más para WrestleMania 37

Asuka tiene conmoción cerebral y se perdería WrestleMania 37

WWE ha confirmado que Nia Jax y Shayna Baszler defenderán los Campeonatos Femeniles en parejas de la WWE en WrestleMania 37.

Este lunes por la noche, 5 de abril del 2021, en la transmisión de WWE RAW que la noche uno de la vitrina de los inmortales se contará con un duelo de Tag Team Turmoil de cuatro equipos con Lana y Naomi contra Tamina Snuka y Natalya contra The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott) contra Mandy Rose y Dana Brooke. Los ganadoras avanzarán a la segunda noche de WrestleMania 37 para desafiar a Jax y Baszler por los títulos.

Durante el show de Smackdown de la semana pasada, se puso la semilla para que Carmella y Billie Kay pudieran involucrarse en la lucha del contendiente # 1 por los cinturones femeniles en pareja. Kay apareció en RAW de esta noche en un segmento tras bambalinas con los otros equipos, y menciono que Carmella estaba revisando su currículum. Parece que el partido Tag Team Turmoil podría terminar siendo de 5 equipos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios