WWE RAW del 05 de abril del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE RAW del 05

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE Raw del 05 de abril. último show de la marca roja previo a la trigésima séptima edición de WrestleMania.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa rojo de esta noche:

  • Drew McIntyre vs. Sheamus
  • Bobby Lashley vs. Cedric Alexander
  • Nia Jax y Shayna Baszler vs. Rhea Ripley y Asuka
  • Xavier Woods vs. AJ Styles

Cobertura y resultados en vivo del WWE RAW del 05 de abril

Abrimos el show con la presencia de Drew McIntyre entrando al ring. El escocés dice que ha estado pensando en que lo diferencia a Bobby Lashley, y señala es el sacrificio ya que él dejo a su familia para arribar a WWE y convertirse en monarca. También, revela que se le hizo duro estar lejos de su madre que estaba enferma.

Aparece Bobby Lashley junto con MVP. Lashley le comenta que lo entiende ya que menciona que a él más so menos tuvo que pasar el mismo tiempo para convertirse en campeón, y que solo puede estar uno en la encima y que ahora le toca a él. Bobby le sentencia que aplicará un Hurt Lock en la vitrina de los inmortales.

McIntyre comenta que desea que su combate ante Lashley sea esta misma noche, pero, MVP detiene a Bobby y le dice a Drew que así no funcionan las cosas y que va a perder ante Lashley., e incluso que tal vez no llegue para la trigésima séptima edición de WrestleMania.

El King Corbin aparece, quien le advierte a Drew que no habrá WrestleMania ni el Campeonato de WWE para él ya que esta noche le pateara el trasero.

Xavier Woods (con Kofi Kingston) vs. AJ Styles (con Omos)

Woods vence a Styles con un roll-up mientras este estaba distraido con el arbitro y Omos.

Se muestra un video sobre lo que ha sido la historia entre Shane McMahon y Braun Strowman que culminara en un steel cage match en WrestleMania 37.

Sale Braun Strowman al ring con la celda de acero puesta. Strowman que en toda su vida con personas que le han dicho estupido y que para WrestleMania destrozara a Shane en nombre de todas las personas que han sufrido burlas y abusos de otras personas.

Lo interrumpe Shane McMahon, y este le comenta que la elección del tipo de lucha que escogio no es tan estupida y que debido a que es McMahon, lo derrotará en el magno evento.

Elias y Jaxson Ryker vs. Braun Strowman

Strowman se lleva la victoria al hacerla la cuenta de 3 a sus dos rivales.

The Miz y John Morrison pintan el auto de Bad Bunny con pintura roja.

Regresando de los cortes comerciales, Bad Bunny se dirige al lugar donde esta su vehiculo deportivo y al ver lo que hicieron Miz y Morrison se cabrea bastante. De la nada aparecen, los rudos y atacan a Bad Bunny hasta que llega Adam Pearce y más personal de WWE para detenerlos.

Asuka y Rhea Ripley vs. Nia Jax y Shayna Baszler

En los momentos finales del combate, Ripley ataca a Asuka de manera inesperada en el ringside y la termina mandando hacia el ring para que Baszler la cubra y se lleva la victoria para su equipo.

MVP estaba en vestidores y es confrontado por Cedric Alexander y Shelton Benjamin. Alexander le dice que a MVP que ya paso tiempo y que esperan con ansias que Drew McIntyre derrote a Bobby Lashley para WrestleMania 37, para que su falsa termine. Luego de que Cedric y Shelton se marchan, MVP es entrevistado y comenta que le molesta el poco agradecimiento por parte de Alexander debido al hecho de que gracias a él obtuvieron los Campeonatos en Pareja de RAW.

Mientras Shayna Baszler y Nia Jax son entrevistadas en backstage, aparecen los equipos participantes del Tag Team Turmoil para confrontar a las monarcas. E incluso, aparece Billie Kay y le dicen que ni tiene compañera, pero, esta les responde que Carmella está analizando su curriculum.

Se repasa la rivalidad de Bobby Lashley y Drew McIntyre por el Campeonato WWE que terminará en WrestleMania 37.

Cedric Alexander (con Shelton Benjamin) vs. Bobby Lashley (con MVP)

Antes que el arbitro hiciera sonar la campana, tanto Shelton Benjamin como Cedric Alexander atacan a Bobby Lashley.

Como era de esperarse, Lashley derrota a Cedric Alexander con el Hurt Lock hasta noquearlo.

Apenas se termina el combate, y Shelton Benjamin ataca a Bobby por las espaldas, sin embargo, Lashley rapidamente toma la batuta y le aplica un Hurt Lock.

Bad Bunny en compañia de Damian Priest hacen acto de presencia, para dirigirse a The Miz y John Morrison por los sucesos acontecidos más temprano en el show. Priest señala es facil atacar alguien entre dos y a causa de esto, lanza una propuesta que es la de convertir la lucha mano a mano entre The Miz y Bad Bunny a lucha de parejas donde Priest hace equipo con el rapero contra Miz y Morrison.

Luego, Bad Bunny toma la palabra y nos comenta que tiene grandes recuerdos de la programación televisiva de WWE, pero no sabe como sentirse tras el ataque de The Miz y John Morisson ya que él vino a trabajar y agradecer la oportunidad de presentarse en el PPV Royal Rumble 2021 para cantar una canción dedicada a Booker T.

El puertorriqueño indica que antes respetaba a The Miz, pero esto ya se termino debido a que no lo respetaba desde el primer momento que puso un pie en WWE.

Aparecen en la pantalla, The Miz y John Morrison para aceptar la idea del combate para WrestleMania 37

Mustafa Ali vs. Riddle

Sheamus está en la mesa de comentaristas.

Riddle es el vencedor tras aplicarle un Bro Derek a Mustafa Ali.

King Corbin vs. Drew McIntyre

McIntyre derrota al King Corbin con una Claymore. Al final de la lucha, Bobby Lashley aparece y se queda en el inicio de la rampa, y desde donde estan los dos luchadores se miran fijamente.

 

Con esto se termina el último programa rojo previo a la vitrina de los inmortales. Gracias por seguir nuestra cobertura y los esperamos este próximo miercoles por la noche para nuestra cobertura de la primera noche del especial de NXT TakeOver: Stand and Deliver.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios