Se anuncia otra actuación musical para WrestleMania 37

Otra actuación musical para WrestleMania 37

WWE ha anunciado que Bebe Rexha, nominada al Grammy, interpretará “America The Beautiful” para dar inicio a la noche uno de WrestleMania 37 este próximo sábado 10 de abril por la noche en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

Bebe Rexha interpretará “America The Beautiful” en la noche uno de WrestleMania 37

“Estoy emocionada de cantar ‘America the Beautiful’ en WrestleMania de este año”, dijo Rexha en un comunicado de prensa . “Ser parte del evento más grande del año de la WWE es un honor y espero actuar para los fanáticos de todo el mundo”.

Rexha interpretó previamente “Home” con Machine Gun Kelly y Sam Harris en el Tribute to The Troops de WWE 2017.

Mientras que para el especial de WWE NXT “Takeover: Stand and Deliver” que dará inicio este próximo miércoles 7 de abril por la noche con Nita Strauss interpretando el Himno Nacional. Además, en la segunda noche de WrestleMania 37 contaremos con Ash Costello interpretando su sencillo “Brutality” para la entrada de Rhea Ripley cuando esta enfrente a Asuka por el Campeonato Femenil de RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios